miércoles, 2 de enero de 2013

Logotipo - Queen Cakes

Elaborado en Adobe Illustrator

9 comentarios:

Unknown dijo...

I follow:-)

Fabrizia Spinelli dijo...

That's a really nice one!
Happy new year!
Come back soon to visit my fashion blog!
Vote for me at New York Fashion Week and you might WIN too and JOIN ME!!!

Karolina B-H dijo...

cute one!!
xo

Mi Mundo de Color dijo...

Te quedo genial, veo que sera para alguna tienda de tartas o cupcakes. He visto un poco los otros también fenomenales. que profesional! miles de éxitos en este recién estrenado año preciosa.

Gracias por la visita un beso

STYLEINLIMA dijo...

Hola guapa. Gracias por pasarte por el blog. Estamos en contacto. Espero verte pronto por Style In Lima. Un abrazo y sigue posteando seguido :) Buen finde. Mila http://www.styleinlimablog.com/

Natalie dijo...

very clever

www.trendinginfashion.blogspot.com

Aurelia dijo...

Happy Valentine's Day
http://aprettylife13.blogspot.hu/

Unknown dijo...

Me encanta como te ha quedado que artistaza un besazo reina

Petdeloup dijo...

qué chulo te ha quedado!

Branding Cáfe con el Cosmos

Logo y cabecera para el blog Café con el Cosmos. Una revista digital que habla sobre temas variados, usando la astrologia como punto de part...