miércoles, 20 de junio de 2012

Tríptico Lecis

Diseño de tríptico. Empresa: Lecis





3 comentarios:

Priscilla dijo...

Gadgets! oh oh!


I just want to invite you to join the RIRE giveaway on my blog

Elena dijo...

I like your blog so much Rebecca!

Kisses, Elena

Dianne Tho dijo...

hola guapa, muchas gracias por tu comentario. pues yo la verdad es que non tengo una cámara nada profesional, es una olympus compact, muy sencilla, de las típicas, lo que pasa es que busco buena ilumación a la hora de hacer las fotos y busco siempre el mejor ángulo, me gusta muchísimo hacer fotografías así que pongo empeño en ello para que me salga bien :)
xoxodiannetho.blogspot.com.es

Branding Cáfe con el Cosmos

Logo y cabecera para el blog Café con el Cosmos. Una revista digital que habla sobre temas variados, usando la astrologia como punto de part...